Tratamiento de las estrías en los senos

Se dice que los senos son un símbolo de la feminidad y la sexualidad. Después de leer esta afirmación, muchos de ustedes van a asentir con la cabeza y, si aparece una marca de estiramiento en el pecho, seguramente se pondrá tenso.

Se dice que las estrías ocurren en cualquier parte de su cuerpo donde hay exceso de grasa o donde hay exceso de estiramiento. Se ve principalmente cerca de la parte inferior del área del estómago, luego cerca de las cosas, glúteos, brazos y senos. Cuando comienzan a aparecer las estrías, primero se ven líneas de color rojo oscuro o púrpura, luego se desvanecen y se ven líneas de color blanco en su piel. No es una enfermedad que vaya a obstaculizar tu vida. Aún así, estas estrías necesitan consejos y tratamiento para que puedas deshacerte de ellas. Ya que las estrías no deben desvanecer tu belleza.

Razón básica:
si tenía estrías en los senos , debe haber algunas razones para que estas estrías aparezcan en sus senos. Así que las razones básicas son:

  • Embarazo:  cuando está esperando, entonces su pecho crece en tamaño y peso. Este aumento de tamaño provoca el estiramiento de los tejidos mamarios.
  • Aumento de peso y pérdida de peso:  si tenía una flexibilidad extrema en su peso, es posible que tenga estrías en sus senos. Si usted es obeso y pierde peso rápidamente, la piel de su seno se verá floja y tendrá estrías. Lo mismo ocurre cuando aumenta de peso rápidamente, va a tener estrías, aunque su seno no se verá flojo.
  • Pubertad:  si usted es un adolescente y va a asistir a la pubertad o ha asistido a la pubertad, puede notar estrías en su pecho. Se debe a cambios hormonales. Ahora estás creciendo, por lo que se vuelve susceptible a las estrías en tu pecho.
  • Genética:  si su madre tiene estrías, sus probabilidades de tener estrías aumentan.
  • Medicamentos:  muchos investigadores afirman que si está usando una crema o loción a base de corticosteroides o si está tomando algún medicamento, es posible que tenga estrías.

Consejos para prevenir las estrías en los senos:
la primera línea de defensa es siempre el tratamiento casero o natural. Después de eso, puede ir para otros tratamientos. Así que los consejos naturales básicos para prevenir las estrías en el área de los senos son:
Comience a aplicar manteca de cacao o aceite biológico cuando quede embarazada o vea algún tipo de estrías en sus senos.
Usa Aloe Vera regordeta y masajea sobre tu pecho. Es un buen tratamiento para los problemas de la piel.
El jugo de limón es naturalmente ácido, por lo tanto ayuda a curar y reducir las estrías.
El aceite de oliva es un eficaz antioxidante. Frote esto solo diariamente en su pecho.

Diferentes métodos:
para tratar las estrías en los senos: ahora sabe cuáles son los remedios caseros para tratar las estrías. Es el momento de tratar las estrías en los senos con otros métodos:

  • Crema tópica:  si se cuida en una etapa muy temprana al aplicar una crema para las estrías en el pecho o en cualquier lugar de las estrías, esto lo ayudará. Estas cremas actúan como un humectante que ayuda a suavizar la piel. Ayuda a proteger el mecanismo de estiramiento estimulando la producción de colágeno y previniendo una mayor degradación de las estrías ya aparecidas. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y también ayuda a reducir la inflamación de la piel.
  • Rejuvenecimiento con láser:  no toda la piel es adecuada para el tratamiento con láser. Aún así, este rejuvenecimiento con láser le da a su piel la oportunidad de restablecer y crecer una nueva capa de piel. Por ejemplo, los láseres vasculares se utilizan en nuevas estrías que aún son rojas o rosadas.
  • Cirugía de  revisión mamaria : la cirugía de revisión mamaria ayuda a tensar la piel llenando la mama. Esta cirugía de revisión mamaria, si se aumenta con implantes, puede darle un buen aspecto a su seno, ya que su seno está levantado y su tejido mamario está firme.

Resumen:
Es esencial tratar las estrías en el pecho. Tu belleza interna necesita cuidados. Si algo ha cambiado en tu pecho necesitas estar consciente. Si detiene una marca de estiramiento en una etapa temprana, puede deshacerse de estos. Comience a utilizar un tratamiento natural para las estrías de su pecho. Una vez que gane, asienta con la cabeza y diga que sí, que va a cuidar y tratar sus estrías.

Deja un comentario