¿Qué son las hemorroides, qué las causan y cómo puede prevenirlas y tratarlas?

¿Notan sangre cuando tiene su movimiento intestinal? El sangrado y el dolor en el área rectal es uno de los síntomas de las hemorroides sangrantes. El tratamiento y los síntomas de una hemorroide. Y por qué tendrías una hemorroide sangrante.

Las hemorroides, que también se conocen como pilas, son venas inflamadas e inflamadas en su ano y recto. Podrían resultar en el esfuerzo de un movimiento intestinal o el aumento de la presión de estas venas durante el embarazo. Hay muchos otros factores que podrían contribuir al sangrado de hemorroides.

Hay dos tipos de hemorroides, internas y externas. Si tienes una hemorroide sangrante, entonces probablemente sea interna. Estos tipos de hemorroides se encuentran en el canal anal. No puedes ver ni sentir estos tipos de hemorroides.

El esfuerzo y la irritación de las heces que pasan pueden dañar la superficie de las hemorroides y causar sangrado. A veces, se nota pequeñas cantidades de sangre roja brillante en el papel higiénico o en el agua del inodoro. Las membranas anales externas carecen de fibras nerviosas sensibles al dolor, por lo que este tipo de hemorroides no causa molestias.

El otro tipo de hemorroides es externo. Estos tipos tienden a ser dolorosos. A veces, la sangre puede jalar una hemorroide externa y formar un coágulo que causa dolor, hinchazón e inflamación. Mientras estas hemorroides están irritadas, pueden picar o sangrar.

Estas son algunas de las causas de las hemorroides. Estreñimiento, diarrea, estar sentado o de pie por largos períodos, obesidad, embarazo y parto. También es posible que alguien herede una tendencia a desarrollar hemorroides.

Las hemorroides son un problema cada vez más común entre hombres y mujeres. Una hemorroide es un cojín de tejido y venas varicosas ubicadas en y alrededor del área rectal. Cuando las hemorroides se inflaman, pueden picar, sangrar y, a veces, causar un dolor intenso. Cuando note que tiene hemorroides sangrantes, es importante buscar tratamiento lo antes posible.

El sangrado de las hemorroides es más comúnmente causado por las hemorroides internas. La razón de esto es que las hemorroides internas ocurren más arriba en el canal anal, donde no se pueden ver. Las hemorroides pueden comenzar a formarse solo por tener estreñimiento y esforzarse para sacar las heces. Otros factores probables podrían ser el embarazo, el envejecimiento Artículos de tecnología informática, el estreñimiento crónico o la diarrea y el coito anal.

El sangrado también podría ser un síntoma de otra enfermedad digestiva, incluido el cáncer colorrectal. Su médico examinará el ano y el área rectal para buscar vasos sanguíneos inflamados que indiquen hemorroides. Su médico probablemente también le hará un examen rectal interno. Aquí es donde el médico mete el dedo en el ano para detectar anomalías. El médico puede incluso programar una revisión de todo el colon con una colonoscopia. Esto sería descartar otras causas de sangrado gastrointestinal.

Su médico le informará sobre las medidas que puede tomar para aliviar los síntomas. Un baño de tina caliente varias veces al día en agua tibia durante unos diez minutos. Aplique una crema para hemorroides o supositorio en el área afectada por un tiempo limitado. Aumenta la ingesta de líquidos y fibras para aliviar el estreñimiento. Hay varias formas de eliminar o reducir el tamaño de las hemorroides.

Deja un comentario