Los planes complementarios de Medicare valen la pena?

¿Los planes complementarios de Medicare valen la pena?

Los adultos mayores representan más del 13% de la población de los Estados Unidos y se proyecta que representan hasta el 20% de la población para el año 2060.

Ese crecimiento de adultos mayores en nuestro país significa que cada vez más personas hacen preguntas sobre Medicare, qué cubre y si vale la pena invertir en los planes complementarios de Medicare.

Es probable que ya sepa lo que es Medicare, pero para los no iniciados … Medicare es un programa de seguro de un solo pagador proporcionado por el gobierno de los Estados Unidos que ayuda a cubrir los costos de atención médica para personas mayores y otras partes especiales.

Lo que muchas personas no saben es que Medicare no es gratis.

Entonces, ¿valen la pena los planes complementarios de Medicare?

Como verás a continuación, la respuesta para muchos es sí.

¿Qué es un plan suplementario de Medicare?

Un plan complementario de Medicare es una póliza de seguro que ayuda a llenar los vacíos en su cobertura de Medicare.

¿Qué vacíos hay en su cobertura? Pues resulta que, mucho.

Por ejemplo, la mayoría de los beneficiarios de Medicare pagan costosos deducibles y el 20% de sus gastos de atención ambulatoria. Además, Medicare no tiene límite de deducible.

Eso significa que si sus gastos médicos son altos durante un año determinado, seguirá pagando de su bolsillo a medida que recibe tratamiento.

Las personas que se han preguntado anteriormente: “¿Valen la pena los planes de suplementos de Medicare?” Han descubierto que les encanta mantener sus gastos relacionados con Medicare a la vista de los planes de suplementos, ya que les permite tener costos de atención médica predecibles en lugar de gastos volátiles.

Una lista completa de los beneficios del plan suplementario de Medicare

En caso de que aún no esté convencido del valor que un plan de suplementos de Medicare puede aportar a su vida,aquí están algunos de los principales beneficios que las personas citan como titulares de planes de suplementos:

1. Protección contra las subidas de costes sanitarios

Como hemos mencionado, el beneficio principal de los planes complementarios de Medicare es que cubren sus experiencias relacionadas con Medicare.

Eso significa que puede presupuestar una cantidad concisa de dinero cada mes para sus costos médicos sin tener que preocuparse por enfermarse un mes y tener que profundizar más en sus ahorros para el tratamiento.

2. Muchos planes de suplementos médicos tienen techos

Uno de los peores aspectos de Medicare es que no hay un límite en cuanto a cuánto puede pagar en deducibles durante un año determinado.

Los planes de suplementos de Medicare no solo cubren los innumerables deducibles de Medicare, sino que también tienen límites máximos.

Eso significa que después de que haya ingresado en su plan de suplementos hasta un cierto monto, continuará cubriendo sus gastos de Medicare sin pedirle ninguna constitución adicional.

3. Cobertura internacional

¿Sabía que Medicare no cubre los gastos relacionados con la salud y las lesiones que ocurren fuera de los Estados Unidos? Eso significa que nunca puede tomar vacaciones o viajar sin preocuparse por enfrentar un problema de salud.

Con el seguro complementario de Medicare , una buena política llenará esos vacíos de viajes internacionales de Medicare para que pueda sentirse seguro sin importar a dónde vaya.

4. Aceptación garantizada durante la inscripción abierta

Con la mayoría de las pólizas de seguro, las aseguradoras pueden negarle cobertura o cobrarle más en función de su situación de salud. Con un plan de seguro complementario de Medicare, las aseguradoras deben aceptarlo y no pueden aumentar los costos según su condición siempre que se inscriba durante el período de inscripción abierta.

La inscripción abierta para los planes complementarios de Medicare está abierta por 6 meses desde que cumple 65 años.

5. Los planes son siempre renovables

Incluso si su estado de salud empeora, un asegurador de suplementos de Medicare no puede cancelar su plan mientras esté al día con sus primas.

Eso significa que puede estar seguro de que su plan siempre se renovará al final de cada año calendario sin ningún problema.

6. Tendrás opciones

No existe tal cosa que se ajuste a todos en lo que respecta a la salud. Es por eso que los planes complementarios de Medicare ofrecen una variedad de opciones de cobertura diferentes para asegurarnos de que reciba toda la atención que necesita y no pague ninguna de las que no.

Cuanto más completo sea su plan, más altas serán sus primas mensuales, pero si no necesita mucha ayuda con los gastos de Medicare, también puede ahorrar al elegir una póliza de seguro menos completa.

7. La libertad de probar

Cuando tiene un plan complementario de Medicare, puede llegar un momento en el que desee probar otra póliza por tamaño. Podría ser que otra política sea más barata o que esté interesado en hacer negocios con un proveedor de mayor reputación.

Con la mayoría de los planes complementarios de Medicare se presenta una contingencia de «apariencia gratuita»

Las contingencias de apariencia gratuita permiten a los compradores de planes complementarios cambiar a una nueva política, intentarlo durante 30 días y luego optar por mantener o volver a su antigua política sin penalización durante ese período.

Eso significa que nunca tiene que sentirse atrapado en la póliza de suplemento de Medicare con la que inicialmente inició sesión.

Conclusión, ¿Valen la pena los planes complementarios de Medicare?

Como puede ver más arriba, somos grandes defensores de invertir en un plan complementario de Medicare. Al final del día, a medida que envejece, la mayoría de las personas tendrán un ingreso fijo y tendrán necesidades de salud impredecibles.

Para asegurarse de que siempre se cuide y de que nunca tenga que preocuparse por perder una gran parte de sus ahorros por enfermedad, responda afirmativamente a la pregunta «¿valen la pena los planes de suplementos de Medicare?».

¡Comience a investigar qué planes de suplementos hay y buena suerte para encontrar el plan perfecto para sus necesidades únicas!

Deja un comentario