Como dejar de dejar de fumar

Por que debes dejar de fumar.?

La mayoría de las personas ahora están completamente conscientes de los efectos peligrosos del fumar cigarrillos y la importancia de dejar este hábito arriesgado. Fumar es uno de los principales factores que causan muertes prematuras. Este hábito puede hacerlo más vulnerable a muchas enfermedades mortales, como enfermedades cardiovasculares, bronquitis crónica, neumonía, varios tipos de cáncer y cataratas.

Fumar es la práctica de probar o inhalar el vapor que emiten sustancias como el tabaco, el opio o el cannabis cuando se queman. La combustión de estas sustancias libera nicotina que se absorbe en los pulmones. Fumar es en realidad un uso recreativo de drogas y un adicto al tabaco causa suficiente daño a su salud.

Fumar es un hábito poco saludable y muchas personas querrían dejarlo. Desafortunadamente, la adicción a la nicotina es muy poderosa y las personas que desean deshacerse de ella a menudo necesitan ayuda adicional. La fuerza de voluntad y la determinación son los ingredientes clave que lo ayudarán a dejar de fumar, pero a veces los remedios caseros para dejar de fumar también pueden ser útiles y facilitar el proceso.
Cada año, cientos de miles de personas en todo el mundo mueren por fumar, ya que hay una famosa frase «Fumar mata». En los Estados Unidos de América, fumar cigarrillos es la causa preventiva más importante de las muertes prematuras.
Muchas personas han desarrollado algunos hábitos bastante interesantes a lo largo de los años, pero un hábito que debe evitarse es fumar. Desafortunadamente, hay muchas personas que ya han caído en esta trampa y necesitan una salida. Afortunadamente, hay formas de dejar de fumar si uno quiere lograr esto, tendrán que buscar estos métodos y quizás incluso buscar formas naturales para dejar de fumar.

Si usted es uno de los millones de personas que fuman, es posible que no quiera admitirlo. Dejar de fumar será una de las cosas más difíciles que hagas, pero valdrá la pena una vez que hayas logrado tu objetivo. Fumar es tan peligroso para su salud, e incluso para la salud de quienes lo rodean. Puede causar todo, desde bronquitis y enfermedades cardíacas hasta enfisema y cáncer.

Fumar es perjudicial para la salud, pero también es un hábito adictivo y esto lo hace aún más difícil cuando decides que quieres dejarlo por completo. Dejar de fumar requiere una enorme determinación porque la tendencia a volver a fumar es más fuerte. Uno de los productos para dejar de fumar más efectivos son los cigarrillos electrónicos.

Desde el punto de vista de la campaña presidencial, hubo un alboroto acerca de que Barack Obama dejó de fumar. Se ha dicho que prometió cesar con este hábito a su esposa Michelle Obama mientras persigue el asiento más alto del país. Después de ganar el escaño presidencial, todavía se le pregunta con controversia acerca de dejar el hábito.
Hay diferentes regulaciones de prohibición de fumar que están vigentes en los diferentes estados. Hay algunos estados que tienen prohibiciones de fumar muy estrictas que afectan a casi todas las áreas de la vida pública. En otros estados, las leyes se dejan en manos de las distintas ciudades y lugares de negocios.

Los científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pensilvania llevaron a cabo una investigación entre fumadores de cigarrillos. Los participantes debían usar lentes opacos y clips para la nariz. La investigación encontró diferentes enfoques hacia el abandono del hábito de fumar en hombres y mujeres.

 

Deja un comentario