10 razones por las que deberías considerar recibir frenillos.

Para muchos de nosotros, la idea de obtener aparatos ortopédicos por primera vez provoca sentimientos de puro temor en lugar de emoción.

Tal vez no quiera repartir $ 3k- $ 7k para el tratamiento. O tal vez esté de acuerdo con el 92% de los niños sin llaves que piensan que una «cara de refuerzo» les impedirá encajar.

Si bien todos saben que el objetivo principal del tratamiento es enderezar los dientes, hay muchas otras razones válidas para obtener aparatos de ortodoncia. Si descubre qué son, podría terminar descubriendo que los beneficios superan con creces los costos.

Por ejemplo, ¿sabías que tener dientes rectos viene con beneficios sociales inesperados? ¿O que los frenos pueden ayudar a prevenir problemas de salud peligrosos?

Si estás en la cerca de obtener aparatos ortopédicos y necesitas un poco de convicción, ¡aquí hay 10 razones por las que deberías acudir al ortodoncista ahora mismo!

1. Evite los problemas de salud graves

Hay muchos tipos diferentes de dientes desalineados, desde la mordida hasta la aglomeración.

La mayoría de ellos parecen inofensivos, pero dificultan la limpieza adecuada de los dientes. Esto conduce a una mayor acumulación de placa, lo que eventualmente puede conducir a la enfermedad de las encías. Y la enfermedad de las encías podría aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, la principal causa de muerte en los EE. UU.

Si desea que sea más fácil mantener sus dientes libres de placa, corrija su mordida con frenos.

2. Más adultos los están consiguiendo

Como adulto, puede mantenerse alejado de los aparatos ortopédicos debido al temor de cómo otras personas lo perciben.

Dicho esto, más de 1.2 millones de adultos estadounidenses ahora reciben aparatos de ortodoncia cada año, casi un aumento del 40% desde finales de los 90. Así que puedes estar seguro de que la mayoría de la gente no te considerará un bicho raro por usarlos después de la escuela secundaria.

Sin embargo, a diferencia de cuando recibes aparatos de ortodoncia en la adolescencia , tu mandíbula ya no está creciendo. Como resultado, la cirugía de la mandíbula puede ser necesaria para corregir las maloclusiones graves.

3. Nadie tiene que saber

El estigma de usar aparatos ortopédicos como adultos se ha ido. Pero aún así, puede que no esté muy contento con su aspecto con llaves fijas.

Sin embargo, la buena noticia es que los frenos Invisalign ofrecen una manera de mantener su «corsé» en secreto. No solo son transparentes, sino que también son removibles.

Invisalign puede parecer la opción perfecta, pero prepárese para desembolsar más dinero para ellos. Si no puede decidir entre Invisalign y los aparatos tradicionales, lea más aquí antes de tomar su decisión final.

4. Kickstart su confianza en sí mismo

No es raro que las personas con dientes torcidos salgan de su camino para esconderlos. Después de todo, no querrías que nadie viera tu sonrisa menos que estelar, ¿verdad?

Ya sea que se dé cuenta o no, esta mentalidad frena su confianza en sí mismo. Ser consciente de sí mismo impacta casi todos los aspectos de tu vida.

Por ejemplo, ¿sabía que la confianza en sí mismo está correlacionada positivamente con las ganancias ?

Si sus dientes están en la raíz de sus problemas de autoestima, puede sentirse más seguro al recibir un tratamiento de ortodoncia.

5. Aproveche las ventajas sociales

Lo creas o no, las personas tienen un 38% más de probabilidades de verte como inteligente si tienes los dientes rectos. Imagina cómo esto puede impactar una entrevista de trabajo, por ejemplo

Simplemente fijando nuestra sonrisa, podemos obtener un poco de impulso en cada interacción que tenemos con los demás.

6. Mejore su éxito en el mundo de las citas

El mundo de las citas de hoy puede ser un reto para algunos de nosotros para navegar. Las aplicaciones de citas nos proporcionan opciones aparentemente ilimitadas. Pero esto también significa que tienes que competir contra más personas.

Ambos sexos admiten que los dientes bonitos son la característica número uno que buscan en una pareja. Entonces, si quieres maximizar tu éxito en las citas, no solo vayas al gimnasio. Visita al ortodoncista también.

7. Los planes de pago lo hacen más fácil en su billetera

Des afortunadamente, muchos planes de seguro dental no cubren los frenillos. Sin mencionar que el estadounidense promedio no tiene miles de dólares para gastar en su sonrisa.

Pero no debe dejar que el dinero le impida aprovechar los beneficios de los frenos.

Informe a su ortodoncista sobre cualquier inquietud que tenga con respecto al costo de los aparatos ortopédicos. Estarán más que felices de sentarse y hablar con usted sobre los planes de pago y las opciones de tratamiento.

8. Ahorra más dinero a largo plazo

Los frenillos pueden parecer caros ahora, pero imagine cuánto terminará pagando en el futuro si no endereza los dientes.

Los dientes desalineados pueden eventualmente causar caries y enfermedades periodontales. Ambos son costosos de tratar. Al final, lo más probable es que ahorre más dinero si obtiene llaves ahora.

9. Prepárate para vivir más tiempo

Gracias al progreso médico, el promedio de vida en los Estados Unidos continúa aumentando. Los estadounidenses de hoy pueden esperar vivir unos 3 años más que en los años 90.

Como va a estar por más tiempo, tendrá que asegurarse de cuidar mejor sus dientes mientras tanto. El inconveniente de las dentaduras postizas y el dolor de los implantes dentales son dos razones más para obtener aparatos de ortodoncia.

10. Una mordida torcida puede causar un trastorno de la ATM

¿Alguna vez siente dolor alrededor del área de la mandíbula o nota un chasquido cuando mastica?

Si es así, puede estar sufriendo de trastorno de la ATM. En algunos casos, la ATM puede provocar tinnitus o incluso migrañas recurrentes.

Afortunadamente, los ortodoncistas pueden usar llaves para tratar la TMJ causada por la desalineación. Este tipo de tratamiento puede aliviar sus síntomas.

Deja un comentario